Gente

El Instagram de Cristian de 'La isla de las tentaciones': fotos de vacaciones, tatuajes y coches

Cristian, de 'La isla de las tentaciones 2'.
Instagram / @cristiandelvalleo

La isla de las tentaciones ya ha comenzado. De este modo, se conocen ya todas las parejas que pondrán a prueba su amor en el paraíso caribeño, así como todos los solteros y solteras que participan en esta edición. Uno de ellos es Cristian. 

Cristian tiene 31 años y trabaja como agente de publicidad en Castellón. "En el amor nunca tiro la toalla, y sé que aquí lo voy a encontrar", dijo muy seguro el soltero en su presentación del primer programa de Telecinco. 

El Instagram de Cristian

Cristian acumula en su Instagram, en estos momentos, 50 mil seguidores. Con ellos comparte numerosas fotos suyas, en las que se le puede ver posando sobre distintos fondos: Castellón, Almería, Madrid y, ahora también, en República Dominicana. 

Si algo destaca en las fotos de Cristian, además de los paisajes y los outfis que utiliza en cada una de ellas, son sus tatuajes. El castellonense muestra su espalda y uno de sus brazos totalmente tatuados en algunas de sus fotos. Además, algunas de estas fotografías tienen otro elemento principial: el coche. 

loading...