Gente

El marido de Hilary Duff enseña el trasero en Instagram para mostrar el tatuaje que se ha hecho en su honor

Hilary Duff y su marido Matthew Koma.
GTRES

La actriz Hilary Duff y el músico Matthew Koma llevan desde 2017 juntos, son padres desde 2018 de su pequeña Banks Violet y se casaron en 2019, pero está claro que los años no han provocado que se rompa su magia.

El humor es uno de los elementos que caracteriza su relación, y el compositor lo ha demostrado enseñando el nuevo tatuaje que se ha hecho en el culo y que deja patente el amor que siente por la cantante.

La exchica Disney ahora va a quedar grabada para siempre en Matthew Koma, si no es en su mente, será en su trasero, pues el cantante se ha tatuado su nombre en la nalga izquierda.

"Buena suerte ganando una pelea con tu mujer cuando llevas su nombre tatuado en el culo", escribió el estadounidense de 33 años en un post de Instagram. Sin ningún pudor, Koma mostró su trasero desnudo (aunque censurado) en el que se ve el aún irritado nombre de Hilary.

La protagonista de Lizzie McGuire reaccionó a la publicación alabando las posaderas de su marido y bromeando con la idea de que ahora está "atrapado" de por vida.

Aunque este es un lugar algo atípico para una declaración de amor, este no es el único tatuaje que Matthew Koma lleva de su familia. En el brazo tiene un dibujo de dos manos entrelazadas que simbolizan a su pequeña Banks Violet y su hijastro Luca, hijo de Hilary Duff con el deportista Mike Comrie; y también lleva la cara de uno de los personajes de la película Trolls, ya que es la favorita de su hija y su mejor amigo es quien le da voz.

loading...