Gente

Rosa López muestra el proceso de la espectacular sesión de 'body painting' a la que se sometió por una buena causa

La cantante Rosa López, durante un concierto.
GTRES

'En los huesos'. Así se quedó Rosa López después someterse a una espectacular sesión de body painting el pasado mes de octubre. La cantante ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra cómo un grupo de maquilladoras pintan la mitad de su cuerpo para representar un esqueleto.

"Como decíamos en la escuela cuando tocabas casa: 'Por mí y por todos mis compañeros", reza el texto de la publicación, pues la sesión de maquillaje se llevó a cabo para rendir homenaje, en el Día de todos los santos, a "todas aquellas personas que no están, pero nos acompañan e iluminan el camino".

Hace casi un año, la de Granada publicó unas fotografías que dejaron boquiabiertos a sus más de 270.000 seguidores. En ellas, López explicaba el porqué de la sesión, sin sacar a la luz las imágenes del proceso.

Tal y como cuenta la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, la sesión de body painting duró seis horas y se llevó a cabo en la agencia y escuela de maquillaje profesional Mery makeup.

"El body painting ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos. Todo empieza en nosotros, he ahí mi deseo para mostrarme así", se lee en la publicación. 

loading...