eLife se la juega en solitario

  • El evento de ocio electrónico abre sus puertas mañana en Madrid sin la compañía de la feria tecnológica SIMO.
  • Juegos, redes sociales, y seguridad en Internet, principales apuestas.
  • En el encuentro se dará a conocer el ganador de los Premios 20 Blogs.
Asistentes a la edición del año pasado de e-Life.
Asistentes a la edición del año pasado de e-Life.
ELIFE
Asistentes a la edición del año pasado de e-Life.

Toca, disfruta, descubre y si te gusta, compra. Presente y futuro del ocio digital se dan cita desde mañana y hasta el domingo en e-Life. El encuentro de ocio digital vuelve este año a sus orígenes y se celebra como evento independiente, tras la caída de SIMO por la crisis.

El lugar elegido en esta ocasión es el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde los videojuegos serán los protagonistas, acompañados por otras facetas del entretenimiento electrónico, como Internet, las redes sociales, los robots o el arte digital.

Los organizadores ponen el acento en que no se trata de una feria al uso, sino de un evento en el que se proponen al consumidor nuevas experiencias digitales.

Nintendo, Sony y Microsoft mostrarán y permitirán probar sus últimas novedades. En la zona de Xbox se celebrará una competición en la que podrás demostrar tus dotes como cantante; en la de Electronic Arts será posible jugar a los títulos más destacados de esta compañía, y en la exposición Game Over podrás conocer mejor a los creadores de tres títulos míticos:_Super Mario Bros, Doom y The Sims.

Robots y cultura digital

Ars Electronica regresa a e-Life con una selección de las mejores animaciones 3D producidas en todo el mundo, y un cómic interactivo ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer el ocio, la cultura y el patrimonio de la ciudad de Madrid.

Si lo que te interesan son los robots, pásate a conocer a uno con forma de foca y diseñado con fines terapéuticos, o atrévete a programar uno propio en los talleres de la Lego League.

La gran fiesta de los blogs

Mañana jueves, dentro de la programación de e-Life en el Palacio de Vistalegre, se celebrará una gran fiesta a la que están invitados los más de 4.500 blogueros que han participado en los Premios 20Blogs.

El concurso organizado por 20 Minutos tendrá su traca final en este encuentro, en el que se dará a conocer el nombre del blog ganador del gran premio del jurado, compuesto por destacados periodistas y expertos en Internet. Bolibic Bloc, Chica Geek, La lógica del titiritero, Mangas Verdes y Mi Mesa Cojea son los cinco finalistas que optan a mejor blog de 2008.

No serán los únicos triunfadores de la noche. Los ganadores de las diferentes categorías de los Premios 20Blogs en esta tercera edición también recibirán el reconocimiento a su trabajo sobre el escenario.

Tras los premios habrá una fiesta, en la que los invitados tendrán la oportunidad de conocer por fin en persona a los autores de sus blogs favoritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento