Internet se olvida de la crisis por Navidad

  • CP proximity crea una versión de Google que hace que cualquier búsqueda siempre ofrezca resultados relacionados con la Navidad.
  • También permite sustituir hacer desaparecer la palabra 'crisis'.
El buscador creado por CP Proximity
El buscador creado por CP Proximity
CP PROXIMITY

Si buscas en Google la palabra crisis encontrarás un desolador resultado. Mejor dicho, 187 millones de desoladores resultados. Pero si realizas el mismo experimento con la palabra Navidad, Google muestra sólo 40 millones de sitios hablan de ella. Y esto, a día 11 de diciembre.

¿Es que estas navidades no se habla más que de problemas económicos? Para darnos una tregua y defender el espíritu optimista que debe caracterizar a estas fiestas la compañía tecnológica CP Proximity ha creado Noogle. Su principal característica es que, busques lo que busques, los resultados siempre tendrán relación con la Navidad.

Así, "si quieres buscar un coche, seguramente encontrarás el trineo de Papá Noel. O quizás tres camellos", afirman los promotores de esta idea, que defienden "la magia de Internet, el lugar en el que los usuarios todavía tienen el poder de cambiar las cosas".

En la página encontrarás además consejos para que, tanto si eres blogger como internauta, ejerzas tu poder de cambiar las cosas, en este caso a favor de la Navidad.  Y podrás utilizar una herramienta que te permite sustituir la palabra crisis por el término Navidad en cualquier página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento