Madrid desde las alturas: cinco azoteas para ver el atardecer en la capital

Imagen del 'sky bar' del hotel Riu Plaza España.
Imagen del 'sky bar' del hotel Riu Plaza España.

Si buscas un plan por Madrid para pasear, tomarte algo con amigos o familiares y pasar un rato agradable contemplando la ciudad desde las alturas o viendo como el sol desaparece tras la capital, estas son algunas de las azoteas donde vas a poder disfrutar de todo ello. 

Algunas de ellas son de acceso gratuito, en cambio, en otras hay que pagar para poder subir a contemplar Madrid en la azotea. Sin embargo, todas ellas tienen algo en común: las impresionantes vistas de la capital desde los cielos.

Cinco azoteas en Madrid

La primera azotea de esta lista es una de las más conocidas en la capital: la azotea del Círculo de Bellas Artes. Su popularidad está más que justificada, ya que las vistas que se ofrecen desde este lugar son inmejorables. disfrutar de un cóctel o refresco contemplando este paisaje es algo que hay que hacer, al menos, una vez en la visita a Madrid.

Otra terraza que merece la pena visitar en lo alto del cielo de Madrid es la ubicada en la azotea del hotel VP Plaza de España, que ofrece vistas a todo el cielo de la capital y desde donde se pueden contemplar, por ejemplo, vistas al Palacio Real. La azotea está ocupada concretamente por Ginkgo Sky Bar, donde poder disfrutar de una consumición con vistas que no tienen precio. 

Ático 11, en Iberostar Las Letras Gran Vía, es otro de los lugares donde se puede disfrutar de una bonita puesta de sol en la capital mientras se disfruta de un cóctel, todo ello en un espacio con una bonita decoración en madera. 

El Hotel RIU de Madrid ofrece otra de las posibilidades más acertadas para quienes quieran contemplar la capital desde las alturas. En el piso 27, a 100 metros de altura y la posibilidad de recorrer la terraza circular, caminando por la pasarela de cristal y tomando un cóctel en el bar, se puede disfrutar de unas vistas increíbles.

360 grados de azotea tiene también la terraza del H10 Hotel Puerta de Alcalá. Con piscina y posibilidad de tomar algo en el bar, es uno de los sitios perfectos para pasar una tarde de ensueño por encima de la ciudad. 

Ver esta publicación en Instagram

Para pasar el calor de Madrid!

Una publicación compartida de Alex Gaggero (@gaggeroalex) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento