Baleares

Seis empresas crean espacios de exposición en sus instalaciones gracias al programa ExposabyIDI

Nuevo espacio de exposición en la empresa Sa Teulera, diseñado en el marco del programa ExposabyIDI.
CAIB

Según ha señalado la Conselleria en un comunicado, el programa ha permitido a empresas como la industria agroalimentaria Sa Teulera, de Manacor, hacer una reforma integral del espacio de venta y exposición gracias al proyecto que se ha diseñado desde el IDI

Sa Teulera, que produce fruta, verduras, lácteos, y productos de horno y pastelería ecológicos, ha finalizado la reforma integral y la ampliación de la tienda que tienen en Manacor.

El objetivo, han explicado, es incorporar el merchandising visual y otras técnicas de venta de productos en este sector. Además, también se fomenta la incorporación de la cultura de la innovación y el diseño en la industria balear. Por eso, se propone a las empresas industriales la creación de un espacio atractivo en el que mostrar a los consumidores los productos elaborados.

En el caso de Sa Teulera se ha proyectado un diseño con materiales naturales y acabados que intensifican y dan valor al producto expuesto.

Se ha elegido un estilo representativo y que se identifica con la calidad de su producto, con una ambientación fresca y actual, en el que la madera es la protagonista.

Además, la empresa tiene la intención de continuar con la misma línea expositiva y de imagen de marca en la tienda que tiene en Petra y en la que tiene previsto abrir en Palma.

Un total de seis empresas se han incorporado este año a la segunda edición del programa ExposabyIDI, que impulsa la creación de espacios expositivos en la industria. Los participantes actualizan la imagen de su empresa a partir de la adecuación de los espacios.