Valladolid

Locos por el ritmo rockero

El Canto del Loco durante un concierto.

Llegan, como siempre que vienen a Valladolid, con el éxito a sus espaldas. No han agotado entradas, pero pocos huecos vacíos se podrán ver pabellón Pisuerga.

El canto del loco vuelve para hacer bailar y cantar a grito pelado a sus, principalmente, seguidoras. Ellas podrán ver en directo a Dani, David y Chema, ahora son uno menos desde que abandonó el grupo el batería.

El concierto se incluye dentro de la gira que los ha llevado a numerosos escenarios de España y Latinoamérica para presentar Personas, su último trabajo de estudio.

En él se reconocen más maduros que nunca, todos están cercanos a la treintena, y hablan del paso del tiempo, los sueños cumplidos y las esperanzas en un buen futuro.

Además, han sabido captar la atención de sus fans con su posado tal y como su madres les trajo al mundo en la portada del disco y la grabación de una película mostrando sus momentos más íntimos y su personalidad real ante las cámaras.

En su trabajo, y lejos de ponerse trascendentales, sus canciones también harán bailar y saltar a todos los que se animen a acudir a una cita en la que habrá una gran pantalla para ver imágenes de toda su carrera y algunos vídeos y un gran montaje de luces.

La actuación incluirá también una parte en acústico para aportar un toque intimista a un directo lleno de sorpresas y de guiños a todos sus fans que volverán a hacer cola para estar lo más cerca posible de sus ídolos.

*Polideportivo Pisuerga. Viernes, a las 22 horas. 25 euros. Entradas a la venta en cajeros Servicaixa, www.servicaixa.com, y en el teléfono: 902 33 22 11.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

loading...