Actualidad

El tarot del día: del 24 al 30 de agosto y estrella de la semana

El tarot de la semana, día a día.

Sota de oros, 2 de copas, El Ermitaño, El Papa, 2 de bastos: Todo indica que estamos ante una semana claramente bien dispuesta, favorable o fructífera, que tendría muchas similitudes con la anterior aunque los acontecimientos sean distintos. Ayuda o protección material o espiritual para remontar con éxito las crisis y momentos difíciles tanto materiales o laborales como en la vida íntima, y en muchos casos esas ayudas providenciales llegarán por donde menos se esperaría o de la mano de quien menos hubierais imaginado. Ya hacia el fin de semana habrá algunos momentos de melancolía o pequeñas dificultades que llevarán al desánimo pero al final todo se dará la vuelta y terminarán siendo días felices o muy animados. Éxitos o realizaciones laborales.

LUNES 24

As de Oros, 7 de copas, 4 de oros: La semana podría iniciarse muy favorablemente para los asuntos materiales, laborales y mundanos en general. Posibilidad de tener un éxito o culminar algo por lo que se estaba luchando y perseverando desde tiempo atrás. En cualquier caso será un día excelente para desplegar una intensa actividad o tomar iniciativas. Llegada inesperada de dinero o excelentes noticias en asuntos financieros. En lo sentimental será más inestable pero con buenos momentos.

MARTES 25

Reina de copas, La Templanza, 5 de copas: También este día presenta excelentes tendencias aunque en este caso se dirigirían más al ámbito emocional y familiar. Protección o ayuda espiritual o material, el destino interviene para encauzar o solucionar preocupaciones o conflictos relacionados con la vida afectiva. Sueños que se hacen realidad o se podrían dar importantes pasos en esa dirección. También el trabajo y la economía os traerán satisfacciones o algunos merecidos reconocimientos.

MIÉRCOLES 26

El Mago, As de Oros, caballo de bastos: Parece claro que estaríamos ante otra semana que tiene mucho de positiva, inspirada y por tanto claramente favorable para tomar toda clase de iniciativas o decisiones sobre todo en la vida profesional y los asuntos materiales en general. El AS de Oros indica la posibilidad de tener éxitos, reconocimientos, algún golpe de suerte, llegada a una meta o recibir gran cantidad de dinero. Pero en la mayoría de los casos simplemente será un día muy bueno.

JUEVES 27

7 de bastos, El Papa, 6 de copas: Para muchos el día podría comenzar con algunas preocupaciones, tensiones o desasosiego pero todo ello se irá solucionando felizmente según avance el día e incluso en muchos casos podría terminar siendo un día excelente. Protección o ayudas inesperadas y providenciales que en más de un caso darán la vuelta favorablemente a la situación. También el día acabará siendo bastante favorable o esperanzador para las relaciones íntimas o el entorno familiar.

VIERNES 28

El Mago, La Templanza, Rey de bastos: Otro día más capitalizado por tendencias armónicas o favorables, al menos como una disposición general que afectará a muchos de un modo u otro. Inspirado o afortunado para los trabajos intelectuales o que se relacionen con dirigir, organizar, planificar, administrar o comunicar. Actividad que dará su fruto, sobre todo en el ámbito laboral y en otros asuntos de naturaleza mundana. El destino va a intervenir apartando las piedras del camino.

SÁBADO 29

El Colgado, 2 de copas, caballo de copas: Anuncia preocupaciones o turbulencias que afectarán especialmente a la vida íntima, el entorno familiar o las relación con la pareja aunque por fortuna casi siempre se acabarán solucionando y a veces hasta incluso terminará siendo positivo que esos disturbios se hayan producido ya que a menudo os conducirán a una situación mucho mejor. Relaciones que se revitalizarán gracias a alguna pequeña crisis o que finalmente llevarán a un nuevo romance.

DOMINGO 30

8 de copas, La Justicia, La Templanza: En líneas generales se parecerá un poco al día anterior iniciándose con estados de ánimo algo melancólicos, depresivos o una situación algo adversa en el ámbito personal, familiar o íntimo, pero luego todo acabará dando la vuelta y al final terminará siendo un día mucho más alegre, esperanzador o feliz. Soluciones o ayudas que llegarán de un modo que parecerá providencial. El destino hará justicia en alguna situación relacionada con el amor o la familia.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Todavía los primeros días de la semana aún nos encontraremos bajo la afortunada aureola de Régulo, la magnífica estrella de la semana anterior. Pero luego nos pondremos bajo el influjo de Zosma, otra estrella de la constelación de Leo de blanca luz pero que según la tradición sería de una influencia bastante más difícil que la anterior. Como todas las estrellas tiene el poder de encumbrar o hacer brillar a sus nativos pero luego podría traer muchos peligros o adversidades.