Granada

"Paso unas tres horas diarias en el gimnasio"

Imagen del granadino Óscar Casado durante un casting
MH

Men's Health , la revista masculina más leída del mundo, lanzó un cásting para que uno de sus lectores fuera la portada de enero 2009. El granadino Óscar Casado ha logrado meterse entre los cinco finalistas, tras enfrentarse a 200 aspirantes.

¿Cómo se le ocurrió la idea de presentarse?

Suelo leer la revista y pensé que a lo mejor tenía alguna posibilidad, así que me lancé y ahora estoy en la final.

¿Se dedica a la moda profesionalmente?

Comenzó como un entretenimiento cuando tenía unos 15 años, pero de un tiempo a esta parte sí estoy volcado en mi carrera.

¿Pasarela o fotografía?

Me gustan las dos cosas, creo que cada trabajo tiene un momento y un entorno.

Su cuerpo es de...

Bueno, paso unas tres horas diarias, cinco días a la semana, haciendo musculación y ejercicio en un gimnasio, vigilo lo que como... Me cuido.

¿Es duro?

Me gusta lo que hago y quiero dedicarme a esto profesionalmente. A veces cuesta un poco seguir una disciplina, pero se hace por un objetivo. Además, siempre ha sido muy deportista practico snowboard, surf y skate surf. Me gustan los deportes de riesgo.

Si esto no sale bien...

Pues, a otra cosa. Estoy preparando oposiciones para un organismo público y el acceso a mayores de 25 años de la Universidad. Anteriormente he sido comercial y he trabajado en el tema de la decoración, así que...

¿La vocación le viene de familia?

Mi hermano mayor estuvo un tiempo ligado a la publicidad e hizo alguna cosa en televisión, pero no de manera exclusiva. Que yo sepa soy el primero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

loading...