Madrid

El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 12 de agosto de 2020

El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 12 de agosto de 2020
20minutos

Durante las primeras horas del día en Madrid capital habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias alguna llovizna. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 26 y una mínima de 18 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter débil.

Para mañana habrá cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 17 y los 30 grados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en Móstoles se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 15 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 16 grados. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 15 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Por otra parte, en Leganés la Aemet ha indicado que tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 27 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Getafe, se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 27 grados de máxima y 17 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Por otra parte, en Alcorcón la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias alguna llovizna. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Torrejón de Ardoz tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 28 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del sur de poca intensidad.

Además, en Parla se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 15 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Alcobendas, habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día se prevén nubes y claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 28 grados de máxima y 16 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Las Rozas de Madrid se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 14 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en San Sebastián de los Reyes, se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se esperan nubes y claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 28 y una mínima de 16 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Pozuelo de Alarcón, tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones alguna llovizna. A medida que avance el día habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 13 grados. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Por otro lado, en Rivas-Vaciamadrid la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 28 y una mínima de 15 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

Por otro lado, en Coslada tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 27 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En Valdemoro se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 14 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Majadahonda habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias alguna llovizna. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 27 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Collado Villalba, la Aemet ha indicado que se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 25 y una mínima de 15 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter flojo.

Asimismo, en Aranjuez tendremos nubes y claros. Por la tarde tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 27 grados de máxima y 16 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Arganda del Rey se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 27 y una mínima de 14 grados centígrados. Viento del sur de poca intensidad.

Por lo que respecta a Boadilla del Monte, tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones alguna llovizna. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 27 y una mínima de 14 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Pinto se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 15 grados. Viento del sur de poca intensidad.