Logo del sitio

¿Quieres saber cuál es el mejor champú para el motor de tu coche?

  • Castrol lanza Engine Shampoo, un nuevo tratamiento previo al cambio de aceite.
wwww
Este producto proporciona una limpieza profunda y reduce los residuos dañinos.
CASTROL

De cara a mantener el funcionamiento eficiente de los motores de automóvil gasolina y diésel, este tratamiento reduce los depósitos de residuos dañinos en hasta un 85% en mecánicas de gasolina como muestran las pruebas realizadas en el Centro de Tecnología Castrol. Con el tiempo, se acumulan residuos en el motor que no se eliminan durante el cambio de lubricante convencional. Estos pueden obstruir los conductos vitales del lubricante, lo que reduce la potencia, la eficiencia y la vida útil del motor en general. Castrol Engine Shampoo contiene una tecnología de aditivos de agentes limpiadores potentes (PCA) sin disolventes y proporciona una limpieza profunda a la vez que suave.

El nuevo producto se puede utilizar de manera segura igualmente en motos y vehículos comerciales ligeros. Una botella de Engine Shampoo es eficaz en vehículos que utilizan de 3 a 6 litros de lubricante de motor. Se recomienda su uso para cualquier otro cambio de lubricante, principalmente en vehículos más antiguos con muchos kilómetros. Sin embargo, también puede utilizarse para vehículos nuevos como medida de prevención.

Puede aplicarse 10 minutos antes del mantenimiento, en cualquier lugar donde el automóvil esté aparcado de manera segura. Una vez que el motor ha calentado el lubricante, se apaga y se añaden 300 ml de Engine Shampoo. A continuación se vuelve a encender el motor y se deja al ralentí durante 10 minutos. Los residuos se transfieren al lubricante de motor, que luego se vacía con el motor apagado y se sustituyen los filtros. Este proceso maximiza la limpieza del interior del motor, lo que garantiza que el nuevo lubricante de motor pueda rendir a niveles óptimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento