El servicio de WhatsApp experimenta una caída a nivel mundial

La popular aplicación, que cuenta con 25 millones de usuarios en España,también tuvo mucho éxito en los primeros días de la cuarentena y tuvo miles de descargas.
Logo de WhatsApp.
WHATSAPP

El servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, sufrió este martes una caída a nivel mundial. De acuerdo con la web DownDetector.com, el fallo se registró sobre las 22.00 hora española (poco antes de las 4 de la tarde en Nueva York). 

De acuerdo con el sitio, más de la mitad de los usuarios (52%) no podían recibir ni enviar mensajes, y un 47% no se podían conectar.

Los problemas también se registraron en la extensión para PC, WhatsApp Web. Poco después de las 22.30 h, algunos usuarios ya habían comenzado a recuperar el servicio, y varios portales de vigilancia del estado de la red informaron de que el fallo de conexión duró solo una hora.

La discusión sobre el problema se trasladó a otras redes sociales como Twitter, donde se convirtió en primera tendencia la noche del martes. Como en otras ocasiones, los usuarios comenzaron a publicar memes sobre la ausencia del servicio.

Whatsapp ha llegado a 2.000 millones de usuarios este año y en muchos países es la principal o segunda red social de importancia, especialmente en mensajes persona a persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento