Valencia

La Comunitat presenta su oferta turística a 50 agentes de viajes de Holanda

Playa de Peñíscola
GVA - Archivo

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha señalado que el objetivo ha sido "dar a conocer la diversidad de la oferta turística de la Comunitat en este mercado, incidiendo en especial en productos que pueden tener una buena aceptación en las actuales circunstancias como son el turismo activo, el náutico o los campings, pero sin olvidar productos como el vacacional o el turismo urbano o gastronómico".

El mercado holandés, con más de 16 millones de habitantes es el cuarto mercado emisor hacia la Comunitat Valenciana, con cerca de medio millón de turistas en 2019. Es, además, uno de los mercados con los que está previsto que se reinicien las rutas aéreas desde finales de junio y a lo largo de julio, con conexiones previstas desde ciudades como Amsterdam o Rotterdam a los aeropuertos de València y Alicante-Elche.

Esta actuación se enmarca dentro de las actividades de promoción online que Turisme está poniendo en marcha en diversos mercados, a la espera de poder también reiniciar actuaciones de promoción presenciales a partir del próximo otoño. "Nuestra estrategia de promoción, si las circunstancias lo permiten, alternará las actuaciones de promoción virtuales con las presenciales durante los próximos meses", ha afirmado Colomer.

Así, por ejemplo, del próximo 7 a 10 de julio, Turisme participará en la I Feria Virtual de Viajes el Corte Inglés, donde las diversas marcas y productos de la Comunitat Valenciana tendrán ocasión de presentar sus destinos y productos, así como de reunirse con los más de 3.000 agentes que Viajes El Corte Inglés tiene por toda España.

loading...