Cine

Britney Spears rechaza ser la 'Virgen María'

Britney Spears rechazó el papel de 'María' (KORPA)
KORPA

La cantante iba a dar vida a la madre de Jesús en la comedia Sweet Baby Jesus pero finalmente lo ha rechazado, según se publica en la web de Yahoo!.

El motivo de este cambio de idea es la

oposición de su familia, quien le aconsejó
no aceptar el papel por ser demasiado controvertido. El productor
Philippe Rebooah dijo: "En un principio, tuve que convencer a mis socios, porque ellos pensaron '¿Britney?, oh, no', pero yo estaba convencido de que sería brillante".

Sin embargo, finalmente las cosas no han salido como Rebooah hubiese querido: "Britney leyó el guión y le gustó. Ella realmente quería interpretar a la Virgen María.

Pero algunas personas se opusieron a ello y se sintió presionada. Se metió en problemas con su familia por esto, así que decidimos que el momento no era el ideal."

La cantante fue la principal ganadora de la última entrega de premios MTV y está a punto de lanzar su próximo disco, Circus.

La cinta se centra en una joven de 19 años que está embarazada y que comienza el a dar a luz en la víspera de navidad en Belén, Maryland, y no sabe quién es el padre de su hijo. El elenco incluye a Lily Tomlin, Tom Green y el hijo de Pierce Brosnan, Sean.

loading...