Gente

Eminem, hospitalizado por sus problemas con los somníferos

El rapero Eminem
Archivo
El anuncio de la hospitalización del artista, cuyo verdadero nombre esMarshall Mathers, de 32 años, se conoció un día después de que el mismosello discográfico informara de que había cancelado una gira por Europadebido al "agotamiento".

"Marshall Mathers, Eminem, está en el hospital bajo cuidado médico. Se le está sometiendo a
tratamiento contra la dependencia a un medicamento para dormir", según "Interscope Records".

Eminem, que ganó un Oscar por su participación en la composición de lacanción de la película "8 Millas", había proyectado realizar una giraeuropea que debía comenzar el 1 de septiembre.

Su sello discográfico señaló el martes pasado que los conciertos habían sido
cancelados debido al "agotamiento" y a otros problemas, pero no ofreció mayores detalles. "No se hará una nueva programación de su espectáculo Anger Management", señaló "Interscope Records" en un comunicado.

La
debía comenzar el 1 de septiembreen Hamburgo (Alemania) para terminar en Dublín el 17. El programaincluía también Copenhague, Gotemburgo (Suecia), Gelsenkirchen(Alemania), Amsterdam, París, Milton Keynes (dos conciertos en estalocalidad próxima a Londres), Edimburgo (Escocia) y Manchester(Inglaterra).

El anuncio de la cancelación fue hecho después de que Eminem terminarauna gira en Detroit (EEUU) en la que también participaron los raperos50 Cent y Lil Jon. La gira estadounidense, que comenzó el 7 de julio enIndianápolis, incluyó 24 conciertos por toda la geografíanorteamericana.

Hace un mes Eminem desmintió los
rumores de que planea retirarse del mundo del espectáculo.