Murcia

Detienen a tres hombres por amenazar y agredir a familiares

Tres hombres han sido detenidos en Murcia por la Policía Local como presuntos autores de amenazas y agresiones a familiares, informó un portavoz de ese cuerpo.

Una de las detenciones se produjo en una vivienda de la pedanía de La Arboleja, donde los agentes acudieron a requerimiento de una mujer, A.R.M., que denunció que su hijo, M.M.R., de 31 años, la amenazaba a ella y a su marido, además de insultarles con frecuencia.

La segunda detención tuvo lugar en la pedanía de Puente Tocinos, donde unos vecinos alertaron a la policía de que se estaba produciendo una fuerte discusión en una vivienda entre un matrimonio.

Cuando los agentes acudieron a la casa advirtieron que en su interior había numerosos daños, incluidos cristales rotos, y que el hombre estaba muy alterado.

La víctima denunció que su marido la había amenazado y golpeado, por lo que éste fue trasladado a la comisaría como presunto autor de un delito de violencia de género.

La tercera detención tuvo lugar en la pedanía de Cabezo de Torres, a la que acudió una dotación policial al recibir la llamada de unos vecinos que informaban de una fuerte discusión en una casa en cuyo interior había una mujer de 80 años y su hijo, de 40.

A su llegada, el hijo se negó a abrir la puerta, por lo que la policía avisó a los bomberos, cuya intervención no fue precisa al ser localizados otros dos hijos de la mujer que abrieron la puerta.

La mujer, G.G.O., fue trasladada a un centro sanitario y el presunto agresor, G.J.C.G., al cuartel de la Guardia Civil de esa pedanía.

loading...