Valencia

De marcha por plaza Honduras y el Carmen

El pub Gheko se encuentra en la plaza del Negrito.
20 MINUTOS
Las infinitas rutas del Carmen

Carlos Fernández.

28años, informático, Valencia.

21.30 h. La Lola (Subida del Toledano, 8). Me encanta este sitio no sólo por su comida creativa, que es realmente buena y no muy cara, sino sobre todo porque me hace mucha gracia la decoración. Parece que estés en Andalucía, todo muy flamenco. Además, las exposiciones y las sesiones de Dj's lo convierten en un sitio muy especial. Muy recomendable.

00.00. Fox Congo (Caballeros, 35), Y después de cenar me gusta pasarme aunque sea un rato por el pub Fox Congo. Es que te puedes encontrar personas de cualquier procedencia y edad, así como todo tipo de música, desde R&B, soul, rock, dance, house... Está muy bien, pero la verdad es que se llena demasiado y muy pronto.

01.00 h. Gheko (plaza del negrito). Para acabar la noche en el Carmen me gusta mucho este pub y desde hace bastante tiempo. Ponen todo tipo de música como pop, rock, house... vamos, para bailar de lo lindo. Las camareras son majísimas, la zona de fumadores está bien separada y no está mal. Además, los cubatas no está muy caros y eso hoy en día está muy bien y se agradece.

Una noche en la plaza Honduras

Sonia Cabrera.

31 años, Valencia, cajera.

10.00 h. La Cazuelita Del Caribe (Escultor Alfonso Gabino, 19). Me gusta ir a este restaurante porque tiene un ambiente bastante íntimo y romántico. Es genial para tener una cita tranquila. Puedes encontrar todo tipo de platos típicos brasileños y nunca he tenido ningún problema a la hora de reservar. Además la carta no suele ser muy cara.

00.00 h. Flow (plaza honduras, 35). Como el restaurante está muy cerca de la plaza Honduras, muchas veces nos pasamos por el pub Flow, porque tiene actuaciones en directo de DJ's muy buenos. Para quien le guste la música electrónica.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA