Baleares

Endesa distribución lanza un canal para mejorar la comunicación con clientes que solicitan un nuevo suministro

Los clientes se pueden dar de alta en el área privada de la web de e-distribución. La plataforma incorpora nuevas funcionalidades, 'Smart Offer', y 'Smart Pay'.

A través del nuevo canal los clientes podrán resolver dudas y conocer el estado de su solicitud en cada momento. Tras la aceptación por parte del cliente de una solicitud de suministro que requiera trabajos de campo, e-distribución contacta con el cliente (telefónicamente y por correo electrónico) para asesorar de las condiciones de la oferta de su solicitud.

Dentro de esta iniciativa también se ha puesto en funcionamiento comunicación a los solicitantes del momento en que se registra la petición de licencias a los Ayuntamientos, y el momento en que ya se tienen todos los permisos para llevar a cabo la obra.

Por otra parte, se mantienen los diferentes canales de atención de la página web y el buzón de conexiones.

Por otro lado, Endesa ha informado de que pone a disposición de sus clientes en Baleares, a través del área privada de la página web de e-distribucion, las nuevas funcionalidades 'Smart Offer' y 'Smart Pay'.

Estas herramientas permiten hacer la solicitud de nuevas conexiones a la red, recibir una primera oferta con el presupuesto para llevar a cabo la solicitud licitud, y la posibilidad de poder hacer un seguimiento de la evolución de las solicitudes, así como también, facilitar el pago digital con tarjeta de crédito.

A partir de ahora se pueden hacer las solicitudes de nuevas conexiones de la red de distribución en la página web, a través de formularios online para suministros, desplazamientos o modificaciones de instalaciones y otras funcionalidades para productores.