Girona

Un hombre trata de quemarse a lo bonzo para recuperar unas piñas incautadas

Un hombre trató este lunes de quemarse a lo bonzo en Tossa de Mar (Girona) en señal de protesta, para recuperar dos toneladas de piñas que fueron incautadas por agentes forestales de la Generalitat hace escasos días.

Según ha informado hoy la Policía Local de Tossa de Mar, este hombre, de nacionalidad gambiana, estaba siendo buscado por varios cuerpos policiales ya que había amenazado con matarse si no lograba su objetivo.

Dos agentes de la policía local de Tossa de Mar le impidieron que se quemara a lo bonzo frente a la comisaría, lanzándose encima de él para impedir que se prendiera fuego tras rociarse con gasolina.

Ingreso en el psiquiátrico

Los hechos ocurrieron hacia las 14.45 horas de la tarde frente a la comisaría, donde el hombre, un varón de raza negra con dos garrafas de gasolina, se postró. Cuando el hombre ya había rociado su cuerpo con gasolina con el objetivo de quemarse a lo bonzo, los dos agentes se percataron de la situación y se abalanzaron sobre él para impedir que se quemara.

Tras abortar el intento de suicidio, los médicos le remitieron al psiquiátrico de Salt (Girona), donde ha quedado ingresado.CONSULTA AQUÍ MÁS

loading...