La Rioja

El Ayuntamiento de Haro conmemorará el Día del Libro a través de su Facebook

Todas ellas son creaciones de autores locales y nacionales que prestan su colaboración de manera desinteresada para compartir parte de su obra y talento con todos los jarreros.

El programa se iniciará en la jornada de mañana, 23 de abril Día del Libro, y se desarrollará hasta el próximo domingo día 26. Dadas las circunstancias del confinamiento decretado en el Estado de Alarmay con el objetivo de llegar al mayor número de personas posible de la ciudad de Haro, todas la actividades podrán seguirse a través del Facebook del Ayuntamiento de Haro en tres pases diarios, a lasdoce del mediodía, a las cuatro y seis de la tarde.

A lo largo de la semana, desde mañana y hasta la jornada dominical, todos quienes se conecten con el Ayuntamiento a través de la red social Facebook, podrán disfrutar de las intervenciones de autores como: los jarreros Ernesto Tubía, Isabel Olmos y Beatriz Ugalde, los riojanos Andrés Pascual quien ofrecerá un adelanto de un próxima novela "El Beso del Ángel", Gloria Milón y Michel García, y los artistas nacionales Jimmy Barnatan y Pablo Carbonell, que realizará una lectura comentada del Quijote.

PROGRAMA

Jueves 23 de abril12:00 horas. Nanuk, "Sol y Tierra" cuenta títere.16:00 horas. Ernesto Tubía, autor local, lectura de "Corderos".18:00 horas. Andrés Pascual, autor riojano, adelanto de su próxima novela "El Beso del Ángel."

Viernes 24 de abril12:00 horas. San Jorge Dragón y los Castillos de Libros, cómic, cortesía de Aragón TV.16:00 horas. Beatriz Ugalde, autora local, lectura de las Aventuras del Capitán Índigo, "El misterio del Collar".18:00 horas. Gloria Milón y Michel García, autores riojanos.

Sábado 25 de abril12:00 horas. Gloria Milón, cuentacuentos.16:00 horas. Jimmy Barnatan, escritor, lectura comentada.18:00 horas. Bitseller, corto cinematográfico, cortesía de Cortoespaña.

Domingo 26 de abril:12:00 horas. Gloria Milón, cuentacuentos.16:00 horas. Isabel Olmos, autora local, lectura del poema "Declaración de Desamor".18:00 horas. Pablo Carbonell, escritor, músico, actor, lectura comentada de "El Quijote".