Gente

Jessica Biel tiene pánico a las arrugas

Jessica Biel, durante un acto en apoyo de Barack Obama (KORPA).
KORPA

La guapa actriz Jessica Biel, de 26 años y actual pareja del cantante Justin Timberlake, ha declarado que “no sabe cómo va a arreglárselas con lo de hacerse mayor”. La actriz ha dicho que ya está empezando a notar “los estragos de la edad” en su cuerpo y que por ello se machaca en el gimnasio y trata de comer más sano, recoge la web I'm not Obessed .

“No sé como voy a llevar eso de envejecer. Siento que mis rodillas ya no son lo que eran, me empiezan a doler cuando corro, y me levanto con dolores de espalda que antes no tenía… empiezo a notar cambios”, dijo la actriz, que fue escogida varias veces como una de “las mujeres más sexys” del mundo.

Me dan mucho miedo las agujas y esas cosas. Creo que prefiero tener arrugas a hacerme retoques faciales"

“Definitivamente, tengo miedo al envejecimiento. Es igual de extraño que cuando miras una fotografía de tu abuela cuando era joven y luego ves como está ahora…”

Sin embargo, lo que sí tiene claro Jessica es que no piensa recurrir a la cirugía estética, negando por supuesto el que ya se haya hecho algún retoque en los labios. “Me dan mucho miedo las agujas y esas cosas. Creo que prefiero tener arrugas a hacerme retoques faciales.”

A pesar de su inseguridad con respecto al envejecimiento, Jessica ha posado feliz, bella y muy elegante para el último número de diciembre de Marie Claire en su versión británica.

loading...