Gente

La preocupación familiar por María José Campanario

María José Campanario, en una imagen de 2019.
GTRES

No se siente cómoda entre las arenas movedizas, por lo que es poco habitual que María José Campanario prenda la mecha de forma reposada para que hablen de ella. Hace unos días compartía en sus redes sociales unos sorprendentes vídeos en los que realizaba confesiones subidas de tono con el juguete sexual de moda entre las mujeres. Un material audiovisual que no solo sorprendió a los periodistas, sino también a la familia más directa de la castellonense.

Hay preocupación entre algunos de sus más cercanos porque los gestos y decisiones de María José recuerdan a la peor época de su vida en la que también se grababa vídeos que hacía llegar a periodistas, entre otros a este que les escribe. A pesar de que está bien protegida por su marido, Jesulín de Ubrique, dudan de que estas imágenes vuelvan a producirse en las próximas semanas. Mejor ser cautelosos que lamentar con el paso del tiempo. 

De momento, María José y su abogado estudian con absoluta meticulosidad todo lo que de ella se proyecta en televisión y no dudará en interponer todas las acciones legales para protegerse. Hasta el momento no le ha ido mal permanecer callada, hacer exclusivas puntuales y dejar que otros hablen, se equivoquen y cometan intromisiones.