Valencia

Detenido en Castelló mientras obstruía la calzada con contenedores y que ya había sido denunciado antes

Imagen de archivo de la Policía Local de Castelló
POLICÍA LOCAL CASTELLÓN - Archivo

La Policía Local de Castelló detuvo este lunes a un hombre de 44 años por desobediencia e incumplimiento de las restricciones de movilidad. El hombre, que ya había sido denunciado previamente por encontrarse en la vía pública sin causa justificada, fue localizado de nuevo poco después mientras se encontraba obstruyendo la calzada con contenedores.

Además, la Policía Local levantó este lunes un acta por incumplimiento de cierre de locales y/o incumplimiento de restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauracion; así como 24 denuncias por incumplimiento de restricciones de movilidad en la vía pública.

La Policía ha realizado estas actuaciones en cumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto de estado de alarma ante la COVID-19, según ha informado el Ayuntamiento.

Además, el lunes se registró una llamada avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales y 14 llamadas por posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas.

loading...