¡Marchando una de pescaíto frito!

  • 'El Negri' está en la localidad malagueña de Torre del Mar.
  • El pescadito frito y el marisco son sus especialidades.
  • Especial mención merecen la rosada frita y la concha fina.
Las frituras de pescado, uno de los grandes atractivos de El Negri.
Las frituras de pescado, uno de los grandes atractivos de El Negri.
CÁDIZPEDIA
Las frituras de pescado, uno de los grandes atractivos de El Negri.

"Voy al Negri", reza en las camisetas de los siempre dinámicos camareros de este restaurante de pescaíto frito y marisco situado en la localidad de Torre del Mar (Vélez-Málaga), en el corazón de la comarca de la Axarquía.

Y, ciertamente, ir al Negri es tarea obligada de todo aquel que quiera probar las delicias de la gastronomía malagueña. De entrada, se trata de una cervecería enclavada a doscientos metros del Mediterráneo en la que con cada consumición el cliente es obsequiado con un plato de gambitas cocidas, uno de los ritos con más tradición de El Negri.

Una vez calmada nuestra sed y sentados a la mesa, la carta de este local cuenta siempre con pescado y marisco fresco y de calidad.

Del primero cabe destacar la espectacular ración de rosada, frita o a la plancha, sus boquerones fritos o su sepia a la plancha. En cuanto a los mariscos, uno de sus platos estrella es la concha fina, una especie de almeja gigante de carne muy sabrosa, más suave que la vieira. También destacan las navajas a la plancha

Para acompañar al pescado y el marisco, nada mejor que una buena ensalada de pimientos asados, o unas papas arrugás con mahonesa.

El local cuenta con una terraza, situada en un agradable y animado paseo peatonal en el centro de Torre del Mar, en el caso de que el tiempo acompañe. Para acompañar las viandas, un barbadillo bien frío redondea a la perfección el menú.

  • El Negri. Torre del Mar (Vélez-Málaga). Paseo de Larios, 14. 952 54 00 90 Pescaito frito y mariscos. Precio Medio: 15 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento