e-BULLI, un clásico con motor eléctrico

  • El icono de Volkswagen se transforma en un coche con cero emisiones.
VW e-BULLI
Curiosa la iniciativa de VW para transformar este icono en un modelo eléctrico.
VOLKSWAGEN
VW e-BULLI

Volkswagen Vehículos Comerciales es otra de las compañías que apuestan por modelos eléctricos con cero emisiones. Lo están haciendo en su gama convencional y ahora han querido dar un paso muy original para que cualquier usuario de un Bulli (también conocido como T1) pueda acceder a esta transformación tan tecnológica sin perder el sabor y el atractivo de estos furgones tan veteranos y admirados.

En el e-BULLI, el bóxer de cuatro cilindros de 44 caballos de potencia se sustituye por una unidad completamente eléctrica que proporciona 81 CV.

De este modo, este legendario modelo se convierte en el T1 más potente al proporcionar el doble de potencia que el original.

Todas las piezas del sistema de propulsión eléctrico están fabricados con la garantía de Volkswagen Group Components. La batería, por su parte, se puede cargar en 40 minutos, si usamos un punto de carga rápida, y su autonomía es de más de 200 kilómetros.

VW e-BULLI
El interior añade nuevos accesorios, como una tablet en el techo.
VOLKSWAGEN

Desde 64.900 euros

A todo esto hay que sumar el programa de personalización, tanto exterior como interior, con distintos accesorios (suelo de madera sólida, colores nuevos para la carrocería, techo panorámico retráctil, tapicería de cuero…) sin perder en ningún momento el ambiente "retro" que un vehículo de su época debe conservar.

Mediante “WE Connect” de Volkswagen, el conductor del e-BULLI puede acceder a una gran cantidad de información que se puede visualizar desde la tablet integrada en el techo.

VW Vehículos Comerciales ofrece la transformación de un T1, con el rediseño de los ejes delantero y traseros también incluidos, a partir de 64.900 euros. Y la división eClassics también ofrece las adaptaciones para las versiones del T2 y del T3. Si necesitas más información, la marca ofrece la siguiente página: www.eclassics.eu.

VW e-BULLI
El motor eléctrico va situado en la parte trasera. Ofrece 81 CV de potencia.
VOLKSWAGEN
Mostrar comentarios

Códigos Descuento