La banda ancha de 100 megas llega a Madrid

Un internauta navegando con el ordenador.
Los ciudadanos de diez municipios de la Comunidad de Madrid pueden contratar ya con la operadora de cable ONO una conexión a Internet ultrarrápida, de 50 y 100 megas de bajada (entre 5 y 3 de subida).  desde hoy en la Comunidad de Madrid.

La operadora comercializará estos servicios en cuatro paquetes, un dúo (banda ancha y teléfono) y dos tríos (banda ancha, teléfono y televisión), cuyos precios oscilarán desde los 60 euros el dúo de 50 Megas, y los 80 euros el de 100 Megas, hasta los 75 euros el trío de 50 Megas y 95 euros el de 100 Megas. Los nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares de

10 municipios de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Madrid.

Hasta el momento, ONO ha destinado más de 8.000 millones de euros al despliegue de su red de cable de alta capacidad, que conecta a más de 6,9 millones de hogares en España. Actualmente, el operador está implementando la tecnología Docsis 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica.

loading...