Gente

Keira Knightley se desnuda en una película sobre la vida del poeta Dylan Thomas

Keira Knightley, en dos escenas de las película. (FOTO: EGOTASTIC.COM)
EGOTASTIC.COM

La actriz Keira Knightley, que ha anunciado recientemente que renuncia a volver a protagonizar una película de la saga Piratas del Caribe, estrenará próximamente una nuevo film, The Edge of Love, en el que  protagonizará una tórrida escena desnuda.

Las escenas de sexo resultan más difíciles para las actrices sin experiencia

A la joven actriz  británica aseguró que el cuerpo es una de sus herramientas para actuar y que no tiene problema en aparecer desnuda en sus películas porque lo considera parte de su trabajo.

En la nueva producción, en la que compartirá cartel con Sienna Rose Miller, actriz, modelo que ya ha participado en alguna producción junto con Robert De Niro o Steve Buscemi, protagonizará una escena de sexo delante de la cámara, tal y como informa egotastic.com. Como dijo en la presentación de La duquesa, las escenas de sexo resultan "más difíciles para las actrices cuando no tienen experiencia" y se comportan como "doncellas", ya que todo les resulta embarazoso.

The Edge of Love  narra la biografía del poeta Dylan Thomas . Durante el rodaje, llevó como título The Best Time of Our Lives. Está dirigida por John Maybury, que recientemente ha sido noticia porque va a realizar una nueva adaptación de la novela de Emily Brontë Cumbres borrascosas, según informan desde blogdecine.com.