Córdoba

Urbanismo aprueba la instalación de una tienda Decathlon en la carretera de Palma

La Gerencia Municipal de Urbanismo tiene previsto aprobar hoy de forma inicial el plan especial para la instalación de un parque comercial en la carretera de Palma del Río promovido por la empresa Decathlon España, que contará con 1.350 metros cuadrados de zonas deportivas.

El presidente de la Gerencia, Andrés Ocaña, ha explicado hoy que la superficie total del parque comercial es de 28.236 metros cuadrados, de los que se construirán 7.160 para una superficie de venta de 6.357 metros cuadrados, donde también habrá 581 plazas de aparcamiento, mientras que las zonas verdes y los viales ocuparán 19.725 metros.

Ocaña ha indicado que la empresa deportiva ya cuenta con la correspondiente licencia comercial de la Junta de Andalucía y que la elaboración del plan especial es un requisito necesario urbanísticamente para su implantación.

Otro acuerdo previsto por la Gerencia de Urbanismo para hoy es la adjudicación de dos parcelas industriales en la antigua Azucarera de Villarrubia a la entidad Carnes de Caza Núñez por 84.000 euros. En el mismo lugar ha sacado a concurso otras 12 parcelas de entre 250 y 350 metros cuadrados cada una con un precio de licitación que oscila entre los 58.395 y los 39.492 euros.

También está previsto que se apruebe la cesión de una parcela de 11.000 metros cuadrados a Cáritas Diocesana para la construcción de una planta de almacenamiento y tratamiento de papel y cartón.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

loading...