Las cuentas de Instagram con información relevante sobre la huelga y manifestaciones del 8 de marzo

Imagen de la cuenta de Instagram de @8mhuelgafeminista.
Imagen de la cuenta de Instagram de @8mhuelgafeminista.
Instagram / @8mhuelgafeminista.
Imagen de la cuenta de Instagram de @8mhuelgafeminista.

Seguir las manifestaciones programadas para el 8 de marzo de 2020, preparadas para reivindicar los derechos de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, es fácil. A través de las redes sociales se puede acceder a toda la información sobre las manifestaciones y otros eventos que tienen lugar, tanto en la capital, como en el resto de ciudades españolas.

Aunque Twitter es, por exelencia, la red social donde compartir y difundir de forma rápida la información relativa a movimientos sociales, en Instagram también podemos encontrar la información y seguir las manifestaciones del 8M de forma más visual. 

Cuentas de Instagram con información relevante sobre el 8M

Una de las cuentas con información útil es @8mhuelgafeminista, ya que sube en fotos los carteles con todas las actividades, horarios o recorridos de manifestaciones de multitud de ciudades españolas. 

Ver esta publicación en Instagram

#Almeria

Una publicación compartida de Huelga Feminista 8M (@8mhuelgafeminista) el

Así, se pueden encontrar datos sobre la huelga feminista de Almería, las concentraciones en Oviedo, la manifestación de Badajoz y Cáceres o la marcha de Navarra. Además, hay información también sobre actividades para los días previos al 8M como, por ejemplo, la Bicicletada Ecofeminista de Cádiz para el 4 de marzo, la apostasía feminista el 6 de marzo en Asturias o la concentración para cantar La Bella Ciao Feminista en Toledo. 

También hay cuentas dedicadas en exclusiva a una ciudad concreta, útiles para encontrar la información más específica de una ciudad en particular como, por ejemplo, @huelga8mburgos, con datos sobre Burgos. También @8m_toledo, la Plataforma del 8M de Toledo, al igual que la de @8mvalladolid. Se pueden encontrar muchas ciudades de toda España con cuenta propia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento