Internacional

Una bebé de cuatro meses muere tras ser violada por su primo en la India

Imagen de archivo de un bebé.
VERITAS INTERCONTINENTAL - Archivo

Una bebé de entre cuatro y cinco meses ha fallecido tras haber sufrido una agresión sexual por parte de su primo de 30 años en la ciudad de Lucknow, en la India, según The Times of India.  

La familia estaba celebrando una boda cuando de repente el acusado quiso llevarse a la bebé para jugar con ella. Dos horas después, los padres no conseguían encontrar a ninguno de los dos. Esto hizo que entraran en pánico y comenzaran a buscarles con ayuda de los vecinos de la zona. 

Después de un rato, un transeúnte encontró a la pequeña inconsciente en el césped, a un kilómetro del lugar donde se celebraba la boda, junto a su primo. 

"Cuando los miembros de la familia llegaron allí, encontraron a la niña sangrando. La llevaron rápidamente al hospital. Mientras tanto, el acusado huyó del lugar”, dijo la madre a la policía en su denuncia, según Hindustan Times. La policía aún no ha podido detenerle. 

El informe# realizado a la pequeña ha confirmado su muerte debido a la agresión sexual y que fue asfixiada hasta su fallecimiento. El acusado ha sido denunciado por el padre de la víctima por asesinato, violación a una menor y secuestro de su hija.