Granada

Salvador critica la "nefasta gestión" del Gobierno con la PAC tras la tractorada que atravesó la ciudad

El alcalde de Granada, Luis Salvador, en la manifestación por la crisis del campo, el pasado miércoles
AYUNTAMIENTO

En declaraciones a los periodistas, Luis Salvador ha resaltado que, con unos costes de producción "muy elevados", los precios "están absolutamente por los suelos", y que todo ello conlleva "desventajas competitivas muy importantes" y que, como consecuencia, "todos los agricultores salgan a la calle".

Para el alcalde de Granada, la mayoría de los españoles comparte "las reivindicaciones de los agricultores en un momento en el que se está hablando precisamente de ver cómo" afrontar la problemática de la "España despoblada".

En el sector agrícola y ganadero, "el relevo generacional solamente será posible" si hay gente que se "mantenga" en el campo con "una calidad de vida adecuada", ha agregado Salvador.

Respecto de la gestión de la tractorada en la ciudad, el edil de Protección Ciudadana y Movilidad de Granada, César Díaz (PP), ha explicado que le habría gustado que Subdelegación del Gobierno hubiera dado orden de levantar el corte de la circunvalación antes de que los manifestantes abandonaran la carretera a las 18,30 horas.

Díaz ha resaltado que los granadinos sobrellevaron las molestias ocasionadas por las protestas de manera "estoica", habida cuenta de que, pese a que en un inicio se previó que la normalidad se recuperara en la tarde, finalmente ello no se produjo hasta entre las 21,00 y las 22,00 horas, ha precisado.

loading...