Gente

Los actores de Netflix Miles Heizer ('Por trece razones') y Connor Jessup ('Locke & Key') revelan que son pareja

Los actores Miles Heizer y Connor Jessup.
GTRES

El actor estadounidense Miles Heizer, de 25 años, y el canadiense Connor Jessup, también de 25 años, han hecho pública su relación a través de Instagram. Se desconoce cuánto tiempo llevan saliendo pues, aunque ya habían compartido fotos juntos en sus redes sociales, nunca antes han habido indicios de que fueran pareja.

Este fin de semana, el canadiense ha decidido mostrar su amor hacia su compañero de Netflix para celebrar el día San Valentín más uno, pues la publicación la subieron un día tarde.

"Llego tarde pero te quiero, eres genial, me haces ser mejor. Feliz día de San Valentín más uno", escribió Connor Jessup en Instagram.

Aunque Miles Heizer lleva años dedicado a la interpretación, para la mayoría del público aterrizó en sus pantallas en 2017, con la serie de Netflix Por trece razones en la que interpreta al personaje de Alex Standall. También es conocido por su papel de Cal Price en la película de 2018 Con amor, Simón.

Por su parte, Connor Jessup ha llegado a Netflix este año con la serie Locke & Key. Aun así, el actor también ha tenido papeles importantes en ficciones como El club de la herradura (de 2008 a 2009), Falling Skies (de 2011 a 2015) y American Crime (2016).

El canadiense salió del armario en junio del año pasado en una publicación de Instagram en la que confesó que sabía que era homosexual desde los 13 años. "No quiero ser cómplice, ni siquiera indirectamente, de la idea de que ser gay es un problema que debe ser resuelto o silenciado. Estoy agradecido de ser gay", escribió en su post.

loading...