Gente

¿Cuánto cobran los 'influencers'? Paula Gonu desvela la cifra: "Se me van a tirar encima"

La 'influencer' Paula Gonu.
ARCHIVO

Es una de las preguntas más recurrentes -y de los secretos mejor guardados-. ¿Cuánto cobran los y las influencers? Aunque son celosos a la hora de hablar del tema económico sobre una de las profesiones de moda, una de ellas ha querido hacer un alarde de sinceridad y ha desvelado la cifras.

La conocida Paula Gonu, que tiene más de dos millones de seguidores en instagram, aseguró antes de desvelar la cifra que "lo voy a decir y aun así se me van a tirar encima"

Además, puso en situación a sus seguidores, que creen que reaccionarán de dos formas tras saber la cifra. "En primer lugar, las personas que lo entiendan porque saben del tema o han llegado a entender de alguna manera y están de acuerdo con el argumento de que cobras en relación a lo que generas; el segundo grupo de personas son los que se van a llevar las manos a la cabeza y ven injusto que se cobre por, según ellos, hacer mierda de vídeos y tonterías en internet", aseguró la influencer, no sin antes decir que a ella le parece "mucho dinero".

Así, Gonu desveló finalmente la cifra exacta que ha ganado con Youtube en el mes de diciembre: "15.062 dólares (algo más de 13.600 euros)".

loading...