Música

Fórmula abierta ya tiene sustituta para Geno: será Tessa, de 'OT 2' quien cantará con Álex Casademunt y Javián

Tessa, junto a sus compañeros de Fórmula Abierta.
TESSA / INSTAGRAM

Tras Operación Triunfo muchos de los concursantes logran tener una carrera musical, muchos de ellos por su perseverancia e inciativa. Fue el caso de Javián, Álex, Geno, Mireia, que tras OT montaron el grupo Fórmula Abierta

Desde 2002 el grupo ha pasado por varias formaciones, hasta la última, en la que cantaban Álex Casademunt, Javián y Geno Machado. 

Pero "nuestra querida Geno ha decidido abandonar Fórmula Abierta. Durante todos estos años ha sido un orgullo y un placer compartir contigo este proyecto que nos unió para siempre y del que siempre guardaremos grandes recuerdos", anunciaba el grupo, que avanzaba que seguiría adelante buscando una nueva cantante. 

Y será Tessa Bodí, sexta expulsada de Operación Triunfo 2. La artista, que actualmente desarrolla su carrera en Macao (China) se unirá al proyecto "muy ilusionada", según ella misma ha asegurado en Instagram. 

"Espero poder estar a la altura y devolveros el cariño y apoyo que siempre me habéis brindado", decía humilde, a la par que aseguraba que "desde Macao, siempre proyectando nuevos sueños, que se hacen realidad... Ahora a seguir trabajando. ¡Nos vemos muy pronto en España!"