Lleida

Mollerussa inaugura mañana su feria de motos y coches clásicos

Exposición de coches clásicos. (ARCHIVO).
La feria de motos y coches clásicos de Mollerussa, Expoclàssic, abrirá mañana sus puertas con la participación de
85 expositores, según explicó Fira de Mollerussa, que espera aumentar esta cifra con la participación de los particulares, que pueden inscribirse hasta el mismo día de apertura.

El evento, que se prolongará durante todo el fin de semana, permitirá admirar los modelos de motocicletas y vehículos clásicos de los participantes, entre los que se encuentra el ex conseller de Agricultura de los últimos años de gobierno de CiU en la Generalitat, Josep Grau.

La mítica marca de motos Butalco, que este año celebra medio siglo de su nacimiento, y coches de Fiat entre 1920 y 1930 centrarán este año los monográficos organizados por la feria.

Quince piezas componen la muestra de motos, entre ellas la Gaviota 200, modelo 72 de 1970, una Matador Biflecha 250, modelo 96 de 1973 o una Frontera "Narcís Casas" 370 de 1978. Pertenecen al Museo de la Moto de Bassella, el Museo Roda Roda de Lleida y a particulares.

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, la socialista leridana Teresa Cunillera, será la encargada de inaugurar la feria este año. En el programa de actos se repetirá el tradicional encuentro de motos clásicas que recorrerá varias poblaciones cercanas a Mollerussa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA

loading...