Valencia

El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy lunes 13 de enero

El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy lunes 13 de enero
20minutos

Durante el día de hoy en València se prevé escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para el día de mañana habrá cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 17 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso significativo de las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Torrent, según indica la Aemet se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia se prevén cielos despejados. Por la tarde se prevé nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Paterna, tendremos escasa nubosidad. Según pasen las horas se esperan nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 0 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Sagunto, se espera nubes escasas. Por la tarde se prevén nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.