Murcia

Hostecar celebra la "predisposición" Ayuntamiento Cartagena y que se cuente con el sector para el desarrollo turístico

"Estamos satisfechos", ha confesado López en declaraciones a Europa Press, tras lo que ha dicho que la situación ha cambiado desde que el PP y Ciudadanos han entrado en el equipo de Gobierno municipal.

A su juicio, "se trabajó en la 'tarde buena' y 'tarde vieja' y ha sido un consenso entre los hosteleros y el Ayuntamiento de Cartagena el de sacar las barras a la calle, los horarios y demás".

Anteriormente, ha recordado, "nos costaba mucho trabajar con el Ayuntamiento y ahora es mucho más flexible y cercano a la hora de sacar proyectos", por lo que ha agradecido la "predisposición" del Ayuntamiento "para trabajar conjuntamente y de que nos tengan en consideración".

Y es que, ha relatado, "anteriormente eran discusiones sobre la situación turística y hotelera, eran decisiones unilaterales, sin contar con el sector y desde que entró el PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento, al final la línea de trabajo ha sido muy distinta y se nos da participación".

Aunque aún es "pronto" para valorar los resultados, que serán "a largo plazo", celebra esa "buena" predisposición de la administración local, ya que los datos en la 'tarde buena' y 'tarde vieja' han mejorado.