Murcia

La administración de Las Torres vende 30 décimos del 'Gordo' en ventanilla y 20 al Obrador de Luz

22-12-19 GANADORES LOTERIA EN LAS TORRES DE COTILLAS
EDU BOTELLA

Así lo ha contado la responsable de la administración, Fuensanta Aupi, que confirmaba que los 50 décimos consignados han sido vendidos. De este modo, en ventanilla abría repartido de 12 millones de euros y al Obrador de Luz los otros ocho millones de euros.

Se da la circunstancia que esta administración ya ha repartido a lo largo de su historia varios premios de Lotería de Navidad, incluso el Gordo del Niño en 2006 que vendieron íntegramente, y solo le quedaba dar el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario.

Aupi ha contado que ella no se ha quedado con ningún décimo pero ha asegurado que no le importa porque lo importante es "repartir premios y seguir trabajando". Ha reconoció que dar un 'gordo' siempre es "emocionante" pero ha reconocido que dar un 'Gordo' de Navidad es "especial".

Por su parte, la dueña de El Obrador de Luz, Luz María Laveda, se encontraba preparando diferentes encargos cuando se ha enterado de que había vendido 20 décimos de el 'Gordo' en su establecimiento. Ha tenido que terminar los encargos rápidamente porque no podía "dejar a los clientes tirados" para atender a medios de comunicación y festejar con los agraciados que se han acercado hasta el establecimiento.

La propia Laveda ha contado "muy nerviosa" que ella misma se ha encargado de llamar a muchos de los agraciados. Ha vendido los 20 décimos, ella se ha quedado con uno y su novio con otro, y ha reconocido que le ha tocado a "gente que sé que le viene muy bien".

Uno de esos clientes que se han acercado al establecimiento a celebrarlo es Felipe Serrano, alias 'el Cantaor', que ha contado que se pasó el sábado a por el décimo que Luz le tenía guardado. Ha ido acompañado de sus cuatro hijos y ha contado que el dinero lo gastará en ellos, y, si queda algo, le gustaría "viajar".

loading...