Gente

A Beyoncé ganar kilos le parece "divertido"

Beyoncé, en una foto de archivo tomada en el Movies Rock 2007.
KORPA

A Beyoncé ningún reto le asusta. La cantante y actriz norteamericana ha ganado 10 kilos para “entrar” mejor en el papel de la genial cantante Etta James, película que actualmente se halla en post-producción, y que se titulará Cadillac Records.

Beyoncé ha declarado en el número de octubre de la versión inglesa de Marie Claire (vía Us Weekly ) que “ganar peso para interpretar a la gran Etta fue divertidísimo”, pero que, lamentablemente “he tenido que perderlo todo después para mi papel en el thriller Obsessed. Me enfadé mucho, porque no quería ponerme a dieta. ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin patatas, dulces, postres, fritos ni comida basura.”

La actriz añadió en la entrevista que se siente muy segura de su cuerpo y de sus curvas. “No tengo miedo de mí misma”, pero que tampoco quiere ser “un icono de chica sexy. Me siento respetada por como soy y eso es suficiente; es más importante que ganar premios. Estoy muy orgullosa de ser una de esas artistas que además de cantar, puede salir en portadas de revista y en películas. Y creo que estoy abriendo puertas a otras personas de raza negra, tal y como ya lo hicieron en su día Diana Ross o Halle Berry”.

loading...