Baleares

La Fundació Turisme 365 destinará en 2020 cerca de 600.000 euros a promocionar la destinación de Palma

Catedral La Seu de Palma.
FUNDACIÓN INICIATIVES DEL MEDITERRANI

La Fundación contará con un presupuesto de 1.118.306 euros, de los cuales el Ayuntamiento de Palma aporta 935.000; los patrones, 54.000; la actividad mercantil, 59.000, y las subvenciones obtenidas por parte del Consorcio de Alojamiento Turístico suman un total de 70.306 euros.

Homar ha señalado que del total destinado a promoción turística, 116.800 euros corresponden a las acciones promocionales que se llevarán a cabo durante el año.

También hay una partida de 266.076,04 euros para la gestión de las oficinas de información turística; 145.200, a los contratos de las diferentes agencias de comunicación y relaciones públicas de los mercados nacionales e internacionales; mientras que 79.259,63 euros se destinarán a material de información turística.

El acto ha contado con la presencia de la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro; la directora general de Turismo, Maribel González; el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, así como de varios regidores de Cort y representantes del mundo empresarial y turístico integrado en este Patronato.