Gente

Fran Rivera: "Blanca me ha hecho más feliz de lo que he sido en toda mi vida"

Fran Rivera y su hija en Sevilla, en una foto de archivo (Foto: KORPA).
KORPA

"Es una pena que haya terminado. Blanca es una mujer que va a ser importante siempre y la voy a echar de menos. Para mi, ha sido todo". Estas han sido las primeras palabras de Fran Rivera sobre su ruptura hace menos de un mes con Blanca Martínez de Irujo, según publica la revista Semana .

Para mi ha sido todo
Al parecer, el diestro se encuentra muy afectado tras la sepación de la que ha sido su novia durante los últimos tres años y no ahorra en elogios para ella. La describe como la
"mujer 10" y como la chica que le ha hecho "en una día más feliz de lo que he sido en toda mi vida".

El pasado día 25 de agosto Fran confirmaba que la relación con Blanca había terminado y aseguraba que la causa no había sido una tercera persona. De esta forma trataba de desmentir los rumores sobre una aventura con una mujer de origen asiático a la que se vio en una de las corridas protagonizadas por Rivera este verano, según las mismas fuentes.

"Yo entiendo que esta vida mía no es fácil de entender, porque hay muchas tensiones. Esto no es fácil pero son cosas de la vida", concluía.

La pareja no estuvo desprovista de polémica en sus inicios, ya que el torero había estado antes casado con la prima carnal de Blanca, Eugenia Martínez de Irujo . Sin embargo, algunos miembros de la familia Alba mostraron su apoyo a la relación.

loading...