Tarragona

Tres detenidos en un dispositivo preventivo en Roda de Berà (Tarragona)

Agentes de patrulla dels Mossos d'Esquadra. (ARCHIVO)
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Roda de Berà (Tarragona) han detenido a tres personas en un dispositivo conjunto para "prevenir hechos delictivos en la zona", ha explicado la policía catalana en un comunicado este sábado.

Se trata de dos hombres y una mujer de 19, 26 y 43 años, que fueron detenidos entre el miércoles y el jueves, no mantienen relación entre ellos y han sido arrestados por distintos motivos.

Los dos cuerpos policiales que han participado en el operativo se han centrado en intensificar los controles en el municipio y las carreteras cercanas para identificar personas y vehículos sospechosos.

Dos de las detenciones se hicieron a raíz una orden judicial de búsqueda y detención: la primera detención fue el miércoles, en el centro del municipio, tras una identificación.

También detuvieron por orden judicial a una mujer durante un control de tráfico en la N-340 el jueves, que, igual que el hombre sobre quien también pesaba una orden de búsqueda, quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

ROBO EN DOMICILIO

Los agentes han arrestado a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en un domicilio de la misma localidad, y tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión provisional.

Los hechos se remontan al 14 de agosto, cuando el hombre robó relojes de alta gama y dinero en efectivo, y fue sorprendido por los propietarios de la vivienda, agredió a la portera y le provocó una fractura ósea.

loading...