Casio lanza una edición especial Pokémon de su reloj Baby-G

  • Está decorado con rayos de Pikachu estilo poligonal, Pokebolas neón y va dentro de una Pokébola.
El Casio Baby-G edición especial Pokémon y su Pokébola.
El Casio Baby-G edición especial Pokémon y su Pokébola.
NINTENDO

Es un reloj para fans, sin duda. Casio ha sacado al mercado una edición especial Pokémon de su reloj Baby-G. La compañía japonesa, cuyos relojes son ya un clásico y por eso se siguen vendiendo, ha anunciado el lanzamiento de esta edición especial con diseño de Pikachu.

Casio sacó la serie Baby-G hace 25 años como un modelo pensado para mujeres. Lo que hace ahora es celebrar ese 25 aniversario con un reloj conmemorativo. Y eso es este Casio Pokémon.

Ese recuerdo a los 90 se refleja en el diseño de este modelo que, en concreto, presenta detalles que se refieren a las primeras entregas de la franquicia que debutaron en Game Boy. Así, el Casio Baby-G edición especial Pokémon muestra la banda negra del reloj decorada con rayos de Pikachu estilo poligonal y Pokebolas neón.

Luego, cuando encendemos la pantalla digital, podemos ver en el fondo un Pikachu en su versión original. El mismo motivo está grabado en el reverso del reloj, en su tapa metálica. Como objeto de fan y de coleccionista, el reloj se presenta dentro de una cajita especial: una Pokébola.

Este Casio Pokémon es resistente a los golpes y tiene luz de fondo electroluminiscente, cronómetro, contador regresivo, 5 alarmas diarias y señal horaria, entre varias de sus características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento