Gente

Enfrentamiento entre dos paparazzi y un guardaespaldas en casa de Angelina Jolie

Dos paparazzi que vestían ropa de camuflaje se enfrentaron con los guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt después de que los encontraran escondiéndose en los jardines de la propiedad francesa de las estrellas de Hollywood, dijo el viernes el jefe de seguridad de la pareja.

Tony Webb, jefe del equipo que se encuentra vigilando la propiedad de Chateau Miraval, donde la pareja se queda tras el nacimiento de sus gemelos, dijo que el incidente ocurrió durante al tarde del jueves.

"Sorprendimos a los dos e intentamos escoltarlos fuera de la propiedad y el tipo simplemente se volvió loco, insultando, dando patadas y de hecho mordiendo a un miembro del personal de seguridad, rompiéndole el dedo, derramando sangre y gritando que tenía Hepatitis C", añadió Webb.

Sorprendimos a los dos e intentamos escoltarlos fuera de la propiedad

Un oficial de la comisaría de policía en la localidad cercana de Brignoles confirmó que había ocurrido un incidente que involucraba a paparazzi en la propiedad de 500 hectáreas, pero no dio detalles.

Según informaciones, Jolie y Pitt han vendido la exclusiva de las primeras fotografías de sus recién nacidos gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares (unos 7 millones de euros). El dinero sería destinado a fines benéficos.

Los abogados de Pitt amenazaron con tomar acciones legales contra revistas o páginas en internet que publiquen fotografías recientes del actor y su familia, que dicen que fueron tomadas por paparazzi en la propiedad. Webb dijo que también tomarían acciones legales contra los fotógrafos.

"La familia está realmente harta de que esta gente esté entrando sin permiso así que vamos a intentar obtener ordenes de restricción y utilizar la ley para hacer lo que sea para mantenerlos lejos de la propiedad", añadió.

loading...