Madrid

Mata presuntamente a su compañero de piso en Usera al discutir por un cigarrillo

Agentes de la Policía Nacional han encontrado esta madrugada el cadáver ensangrentado de un hombre en su propio domicilio en la calle Archirosa número 5 del distrito de Usera, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes acudieron a esta vivienda después de que a las cinco de la mañana un individuo acudiera a comisaría a denunciar que su compañero de piso está ensangrentado y posiblemente muerto, agregaron las fuentes.

Al acudir al domicilio, los agentes encontraron muerto a Tomás L. G. de 52 años, aparentemente toxicómano y que presentaba cortes en la cara y un fuerte golpe en la nuca. El fallecido tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio y por atentado a agente de la autoridad.

El denunciante, compañero de piso del fallecido y en estos momentos detenido como presunto autor, es Mario G. G., de 58 años, que también presentaba aspecto de ser toxicómano y cuenta con antecedentes por tenencia ilícita de armas, hurtos, robos y tráfico de drogas.

Según contó a los agentes, recordaba haber discutido con la víctima por un cigarrillo, pero desconocía cómo había terminado la trifulca.