Gente

Nicole Kidman y Keith Urban rechazan ofertas millonarias por Sunday Rose

La actriz Nicole Kidman y el músico Keith Urban, en una imagen de archivo (KORPA).
KORPA

Nicole Kidman y Keith Urban, que acaban de estrenarse como padres de su niña, Sunday Rose, han rechazado ya ofertas “multimillonarias”, según varias publicaciones, como The Sydney Morning Herald o News.com, de revistas del corazón que quieren sacar una portada con el rostro del bebé.

Son conscientes del interés del público por ver a Sunday Rose, pero ahora están ocupados con otras cosas"

Una fuente cercana a la pareja ha dicho que Keith y Nicole no se sienten cómodos con la oferta, y que “de hacerlo, lo harían gratis. Son conscientes del enorme interés que el público siente por ver a Sunday Rose, y se sienten agradecidos por ello, pero ahora están más preocupados por otras cosas”.

La pareja quiere primero pasar un tiempo con su hija y luego decidirán si aceptarán mostrarla a los medios, ya que no creen que deban seguir los pasos de otras famosas que ya han aceptado exclusivas millonarias por unas fotos.

El negocio de los bebés de Hollywood

La decisión de Kidman y Urban no es la habitual. De hecho, Jessica Alba se embolsará 1,5 millones de dólares por las fotografías de su hija, Honor Mary, mientras que el ex de Penélope Cruz, Matthew McConaughey, cobrará el doble por su primogénito tras meses de negociaciones.

Las fotos que se espera que batan un récord en materia de exclusivas son los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Knox Leon y Vivenne Marcheline. Según varias revistas, sus padres donarán lo ganado a causas benéficas y aunque no hay confirmaciones oficiales de a cuánto puede ascender la cifra, la mayoría de las fuentes coinciden en concretar en aproximadamente 11 millones de dólares la puja final.

loading...