Murcia

Arrestan a un hombre por agredir a su mujer en su casa tras encontrarla con un amigo

Un hombre, sobre el que pesaba una orden de alejamiento hacia su mujer, fue detenido el pasado sábado por agredirla presuntamente en un edificio de la capital murciana, según informaron fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, cuando se recibió una llamada alertando de que una mujer estaba sangrando abundantemente por la cabeza en un edificio de la calle Santa Ursula de Murcia. Al llegar, los agentes comprobaron que la mujer se hallaba tendida en las escaleras con una incisión en la parte posterior de la cabeza.

Los agentes trasladaron a la víctima al hospital Reina Sofía, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico.

Uno de los agentes de la unidad se percató de que, hacía unos días, se detuvo al compañero sentimental de la víctima por amenazas y coacción, pero cuando se le preguntó a la víctima por la causa de las heridas, guardó silencio.

Poco después, la mujer explicó que la lesión se produjo cuando, al llegar su marido al domicilio, éste la sorprendió con un amigo y la empujó. Como consecuencia, cayó al suelo y se golpeó en la cabeza produciéndosele la herida.

Los agentes encontraron al acusado, H.F.G.V, de 36 años, en la calle Floridablanca y, tras tomarle declaración, se comprobó que, sobre el agresor, pesaba una orden de alejamiento por amenazas y coacción. Por este motivo y por la agresión, fue conducido a Comisaria donde se le abrieron diligencias.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA