Un club de compras ofrece ropa de marca con descuentos de hasta el 70%

  • Vente Privé prevé alcanzar un volumen de negocio de 500 millones.
  • Sólo se puede acceder por invitación.
Portada de la página web de Vente Privee.
Portada de la página web de Vente Privee.
AGENCIAS
Portada de la página web de Vente Privee.
¿Adicto a las prendas de marca pero no a sus precios? Prueba con Vente Privee,
un club privado de ventas online que permite hacerse con las últimas tendencias en moda y diseño, a precios rebajados y sin salir de casa.

Los socios de esta página pueden descubrir "un universo de shopping, creatividad y glamour", según los responsables de este club, cuyo
funcionamiento no se basa "en rebajas anticipadas, ni en un
outlet convencional".

Vente Privee permite a las grandes marcas
dar salida a sus excedentes de producción controlando su imagen corporativa y la calidad de todo el proceso. Pero la venta se produce en exclusividad ya que el acceso está reservado únicamente a los socios del club al que sólo es posible entrar mediante invitación.

La página web fue lanzada en París en 2001 por Jacques-Antoine Granjon, actual presidente-director general, y siete socios todos ellos con experiencia profesional en el sector de la liquidación de excedentes de las más reconocidas marcas internacionales.

En la actualidad, el club virtual
cuenta con páginas en Francia, España, Alemania, Italia y Reino Unido, y prevé alcanzar un volumen de negocio de 500 millones de euros este mismo año.

Cada día y en exclusiva para sus socios, organizan ventas con una duración limitada de 2 a 3 días, ofreciendo
descuentos que oscilan entre -50% y -70% con respecto a los precios de venta en tiendas. Cada venta está dedicada en exclusiva a una marca.

El club virtual trabaja con grandes firmas -750 en 2008- pertenecientes a los sectores de la moda femenina, masculina e infantil, deportes, calzado, decoración, relojes, joyería o juguetes.

La
inscripción es gratuita y no implica obligación de compra, pero para poder acceder a la página web es preciso recibir una invitación por parte de una persona que ya sea socia. Sobre este principio del apadrinamiento se ha construido una red de 5 millones de socios.
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