Imágenes de "Look I've had a Pocol"
De izquierda a derecha, un portavoz de Scotland Yard; imágenes publicadas por el grupo "Look 'I've had a Pocol". Facebook
Scotland Yard ha clausurado una comunidad de la popular red social de Facebook en la que policías colgaban fotografías de los accidentes de tráfico que habían sufrido con sus vehículos de trabajo.

Los policías dejaban comentarios pretenciosos junto a fotos de siniestros
Al parecer, las imágenes iban acompañadas de comentarios pretenciosos. En algunos de ellos los agentes se jactan de haber incluso puesto en peligro la vida de varios ciudadanos, según apunta la página de Cadena SER.

El grupo había sido bautizado como Look I've had a Pocol ("Mira, he tenido un Pocol"). Pocol viene a significar, en la jerga policial británica "colisión con un coche de policía".

Entre las fotos más impactantes figuraría la de un policía levantando un pulgar junto a un coche estampado contra un árbol caído, o un vehículo destrozado por una farola.

La página llegó a manos de un oficial de Scotland Yard que inmediatamente ordenó su cierre. Además, 18 agentes han sido sancionados.